La gran merienda del Día del Niño, en Madrid, para repartir sonrisas

  • Una asociación sin ánimo de lucro da de merendar a 100 niños de centros de acogida.
  • El acto contó con espectáuclos de magos y payasos.
  • Boris Izaguirre fue uno de los padrinos del evento.
Niños merendando durante la jornada
Niños merendando durante la jornada
Niños merendando durante la jornada

Este jueves 21 de noviembre, se realizó el evento benéfico Para merendar… ¡sonrisas!, una iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro Reinventur Ayuda, donde 100 niños, con edades comprendidas entre 3 y 8 años, y residentes en centros de acogida de La Comunidad de Madrid, celebraron el Día Universal del Niño con una gran merienda, llena de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Las salas del hotel Holliday Inn sirvieron de escenario de Para merendar… ¡sonrisas!, y el evento contó con la participación de el Mago Isaac Marian y el colectivo de cuentacuentos "Yo te Cuento", quienes a través de diferentes actividades recreativas, exaltaron los Derechos Fundamentales de los Niños de una manera didáctica y divertida. El evento, además, contó con la presencia de Boris Izaguirre y Patricia Betancort, quienes se unieron la iniciativa en calidad de Padrino, y tuvieron la oportunidad de compartir con los niños durante las diferentes actividades.

Ayuda a colectivos en riesgo de exclusión

Reinventur Ayuda es una asociación sin ánimos de lucro que tiene el firme propósito de ayudar a colectivos desfavorecidos y en riesgos de exclusión existentes en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento