Withney Houston quiere acelerar su divorcio de Bobby Brown

  • Pide la custodia legal de la hija de ambos, de trece años.
  • La pareja, que se unió en 1992, siempre mantuvo una tormentosa relación, con acusaciones de malos tratos y una Withney deteriorada física y profesionalmente por su anorexia y adicciones.
Whitney Houston ©Korpa
Whitney Houston ©Korpa
Korpa
Whitney Houston ©Korpa

Withney Houston quiere romper de forma definitiva con el que es aún su marido de forma legal, Bobby Brown. Así, después de que el proceso de separación se paralizara en octubre, la cantante presentó a finales de año un documento solicitando un juicio de faltas, para reactivar la ruptura legal de su tormentoso matrimonio.

En este documento Houston, de 43 años, pedía la custoria legal de la hija de la pareja -Bobbi Kristina, de 13 años de edad- y un régimen de visitas para Brown.

La pareja, que se unió en 1992, siempre mantuvo una tormentosa relación, con acusaciones de malos tratos y una Withney Houston deteriorada física y profesionalmente por su anorexia y adicciones.

A primeros de año, la residencia la pareja, en el estado de Nueva Jersey, fue subastada públicamente por más del millón de dólares que debía la intérprete por impuestos e impagos de las letras de la hipoteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento