El Palacio de Justicia de Córdoba permanece sin luz durante unas cinco horas por una avería

La Junta destaca que se han visto afectados 15 juicios y no se ha tenido que desalojar el edificio

El Palacio de Justicia de Córdoba ha permanecido en la jornada de este lunes unas cinco horas sin suministro eléctrico por una avería de un transformador. Los técnicos de Endesa han restablecido el suministro a las 14,30 horas, después que se ha visto afectado por un primer corte de luz producido alrededor de las 7,00 horas, para quedar restablecido sobre las 8,30 y volver a quedar interrumpido el suministro sobre las 11,00 horas.

Según informa la Junta en una nota, por parte de la Delegación del Gobierno andaluz en Córdoba y la Guardia Civil, que custodia el edificio, ubicado junto a la Plaza de la Constitución en la capital, se han establecido planes para atender la incidencias que han surgido durante el corte de fluido.

Los técnicos han trabajado en la reparación de la avería eléctrica del Palacio de Justicia de Córdoba con la sustitución del transformador de alimentación eléctrica, que suministra la energía a todos los juzgados, la Audiencia provincial, la Fiscalía y el Juzgado de Guardia y donde ha estado el origen de la avería.

Como consecuencia de esta incidencia, se han visto afectados total o parcialmente 15 juicios de los juzgados unipersonales, mientras que en la Audiencia provincial no ha habido que suspender juicio alguno, al tiempo que destacan desde la Junta que no se ha tenido que desalojar el edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento