Blatter se burla de Cristiano

  • El presidente de la FIFA se decantó por Messi como Balón de Oro.
  • Utilizó un tono despectivo y de burla hacia el jugador del Madrid.
  • "Uno gasta más en su peluquero que otro", sentencia.
  • Florentino Pérez pide por carta a Blatter que rectifique sus palabras.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una rueda de prensa.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una rueda de prensa.
EFE
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una rueda de prensa.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se pronunció en favor de Leo Messi para la conquista del Balón de Oro, que ha ofrecido este martes su lista de 23 candidatos.

Además, utilizó un tono despectivo y de burla hacia Cristiano Ronaldo, con gestos y dardos dirigidos al jugador del Real Madrid.

En un vídeo publicado por The Independent, y emitido anoche por Punto Pelota, Blatter aseguró que "Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando".

Sin embargo, de Cristiano dijo que "el otro (refiriéndose a CR7) parece un comandante sobre el campo".

Pero no quedó ahí la cosa. "Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica este martes y ellos deben decidir. Yo prefiero a Messi", concluyó.

Florentino pide una rectificación

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pedido al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que rectifique las declaraciones que realizó durante una intervención en la Oxford Union Societ, en la que mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".

El Real Madrid, molesto por las declaraciones de Blatter, ha pedido por carta que el máximo mandatario de FIFA se retracte de las palabras que pronunció. Lo desveló en rueda de prensa Carlo Ancelotti, que también fue crítico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento