Évole regresa por todo lo alto: casi 4 millones de espectadores
y el 19,3% de cuota de pantalla

  • El reportaje '¿La vida sigue igual?', que abría la séptima temporada de 'Salvados' en LaSexta, consiguió su segunda mejor marca.
  • 'El objetivo de Ana Pastor' mantuvo su audiencia habitual: 1,9 millones de seguidores y un 10,2% de 'share'.
  • Las películas de Antena 3 y La 1 y 'Aída', de Telecinco, quedaron muy igualadas.
Jordi Évole y Arturo Pérez-Reverte en 'Salvados'.
Jordi Évole y Arturo Pérez-Reverte en 'Salvados'.
LASEXTA
Jordi Évole y Arturo Pérez-Reverte en 'Salvados'.

El público le había echado de menos y no podía haber tenido mejor recibimiendo. En el estreno de la séptima temporada de Salvados, Jordi Évole reunió a 3.905.000 espectadores y registró un 19,3% de cuota de pantalla: su registro más alto desde el estreno de la anterior temporada, en la que terminó siendo líder del prime time.

Tras el reportaje de Évole, titulado ¿La vida sigue igual? y en el que entrevistó a Arturo Pérez-ReverteEl objetivo de Ana Pastor mantuvo su audiencia habitual con su entrevista al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Arias Cañete: 1,9 millones de seguidores y un 10,2% de share.

El Peliculón de Antena 3, El diario de Noa, ocupó el segundo lugar como lo más visto de la noche, con un 15,3% de share y 2.621.000 televidentes.

Le siguió de cerca La película de la semana de La 1: The international: Dinero en la sombra, que llegó al 13,7% y 2.469.000 espectadores.

Aída se quedó en el mismo margen que las películas: 2.574.000 y 13,1%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento