Los cinco detenidos en Mérida acusados de dañar las puertas de centros educativos salen en libertad con cargos

MÉRIDA, 24 (EURPA PRESS) Los cinco jóvenes detenidos en Mérida esta madrugada acusados de daños las puertas de centros educativos para impedir su acceso han sido puestos en libertad con cargos.

MÉRIDA, 24 (

Eurpa press)

Los cinco jóvenes detenidos en Mérida esta madrugada acusados de daños las puertas de centros educativos para impedir su acceso han sido puestos en libertad con cargos.

Tras prestar declaración ante la Policía Nacional durante toda la mañana, estos jóvenes han sido puestos en libertad con cargos, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Cabe recordar que estos jóvenes fueron detenidos sobre las 00,50 horas de este jueves, cuatro de ellos a bordo de un vehículo en el que transportaban gomas, silicona, cadenas, clavos y otras herramientas, y el quinto fue sorprendido 'in fraganti' cuando intentaba dañar las puertas del colegio de los Salesianos de la capital extremeña.

Los detenidos tienen entre 20 y 29 años y están acusados dañar las puertas de más de 15 centros educativos para impedir el acceso durante esta jornada de huelga general educativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento