La Comisión Europea informa en Twitter sobre el servicio europeo de búsqueda de empleo Eures

La Comisión Europea informa en Twitter sobre el servicio europeo de búsqueda de empleo Eures

Bruselas
El pacto fue ratificado por la Comisión de Economía y Asuntos Monetarios del Parlamento Europeo. (Archivo)
  • Eures en España organiza un chat en la red de microblogging para responder a las preguntas de los usuarios.
  • Será de 17 horas a 18; en la cuenta @UEMadrid y con el hashtag #EmpleoUE.

La Comisión Europea en España organizará este jueves un chat en la red social Twitter para informar acerca del servicio europeo de búsqueda de empleo, Eures, que tiene, actualmente, 1,8 millones de vacantes de empleo en los países miembros y regiones fronterizas.

La representante en España de Eures, el servicio europeo de búsqueda de empleo, María José Arias, responderá a las preguntas de los usuarios entre las 17 y las 18 horas, ha informado la oficina del Ejecutivo comunitario.

Para participar en el chat, es necesario contar con una cuenta de Twitter, seguir la cuenta @UEMadrid y plantear las preguntas o dudas utilizando el hashtag #EmpleoUE.

Eures ofrece información sobre vacantes de empleo y procesos de selección en otros países de la UE y cuenta con una red de consejeros que ofrecen asesoramiento personalizado a los candidatos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1956770/0/twitter/empleos/comision-europea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios