Endesa pone en servicio un nuevo punto de atención comercial en Utrera

Endesa ha inaugurado las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Utrera (Sevilla), con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas ya disponen de unas nuevas y modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la compañía.
Nuevo Punto de Servicio de Endesa en Utrera
Nuevo Punto de Servicio de Endesa en Utrera
EUROPA PRESS/ENDESA
Nuevo Punto de Servicio de Endesa en Utrera

Endesa ha inaugurado las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Utrera (Sevilla), con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas ya disponen de unas nuevas y modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la compañía.

En una nota, Endesa ha explicado que las nuevas instalaciones facilitan realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con la compañía y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a los avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de Endesa.

De esta manera, el nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente, ubicado en la calle Fuentrevieja, 3, de la localidad y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Salvador Pérez Obras y Reformas, se ha abierto con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a los clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales Puntos de Servicio.

De este modo, el Punto de Servicio ha permitido a los clientes recibir atención integral de Endesa y realizar gestiones tanto de Endesa Energía y Endesa Energía XXI como la contratación de nuevos suministros o gestión de reclamaciones, entre otros, y solicitar asesoramiento sobre eficiencia y venta de productos energéticos, todo ello en un "moderno" local de casi cien metros cuadrados, equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa.

Asimismo, la puesta en funcionamiento del nuevo Punto de Servicio se ha enmarcado dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Como complemento a ello, los clientes pueden solicitar y recibir los servicios disponibles a través de la página web de Endesa o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (Tarifa de Último Recurso) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).

Por último, con este nuevo Punto de Servicio, Endesa cuenta ya en Sevilla con 17 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que los clientes pueden gestionar cualquier demanda de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento