El autobús promocional que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Almería para dar a conocer los productos agroalimentarios continúa con su labor en Madrid en el marco de celebración de la feria Fruit Attraction con la que se espera alcanzar más de 30.000 impactos publicitarios.
El autobús iniciaba el miércoles su andadura en la puerta del recinto ferial de Madrid, Ifema, "en una ubicación excelente que nos ha permitido promocionar la Marca Almería ante la gran mayoría de profesionales y público en general que acudía a la Feria", según ha trasladado el diputado de Agricultura, Óscar Liria.
El vehículo se ha trasladado este jueves hasta el centro de Madrid donde estará instalado dos días en un lugar estratégico en las proximidades de la calle Goya y cerca de un conocido centro comercial junto al Pabellón de Deportes de la Comunidad.
En este sentido, Liria ha señalado que, "atendiendo a los buenos resultados de ayer y el buen comienzo de la campaña en el centro de la capital", se esperamos concluir la estancia en Madrid con "más de 30.000 impactos publicitarios y habiendo repartido 1.000 kilos de producto en forma de degustaciones".
Ha trasladado su satisfacción por la acogida de esta acción promocional entre el público madrileño "que en su mayoría tiene conocimiento de nuestros productos y lo valora de forma muy positiva, por lo que es fundamental seguir reforzando nuestra imagen y expandiendo la 'Marca Almería' como líder del sector agroalimentario".
La semana que viene el autobús tendrá parada en la ciudad de Sevilla, donde llevará la campaña a las principales plazas de la ciudad para viajar más tarde a distintas ciudades españolas para continuar con la promoción del sector agroalimentario almeriense.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios