Carlo Ancelotti: "El Real Madrid no puede jugar peor"

  • El entrenador del Real Madrid ha reconocido que el juego del equipo está siendo pésimo y ha aceptado las críticas que reciben desde la afición.
  • Sin embargo ha asegurado que ya se están cambiando cosas y que "ante el Málaga, Juventus y Barcelona" lo harán "mejor".
Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
EFE
Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti no está satisfecho con el juego del Real Madrid. De hecho, en una entrevista al diario italiano Corriere della Sera se ha atrevido a afirmar que "no se puede jugar peor que ante el Elche y el Levante".

El entrenador ha reflexionado sobre las cosas que ha de mejorar en el equipo, entre ellas el juego con el balón, buscando que se mueva más y haya más toque, pero "cambiar lleva tiempo".

"Hasta ahora hemos jugado partidos malos y por si fuera poco tenemos más problemas porque el Barcelona y el Atlético de Madrid han ganado todos sus encuentros", analizaba Ancelotti, que sin embargo no esconde su responsabilidad ni la del equipo frente al enfado de la afición.

"Tenemos que mejorar el juego, las críticas que nos llegan tienen fundamento. Los aficionados exigen y además tienen razón", decía en entrenador, a la vez que prometía una mejoría inmediata: "En los próximos partidos ante el Málaga, Juventus y Barcelona lo haremos mejor".

Sobre Bale aseguró Ancelotti que se ha puesto de nuevo en forma y que "volverá a jugar", a la par que defendió el coste del jugador, cercano a 100 millones, puesto que "así está el mercado".

También se refirió al hecho de tener dos porteros que se turnan bajo los palos: "La rotación en la portería es una anomalía", hacía ver, y añadía que "tenemos dos grandes porteros: uno menos experimentado y otro que es un icono del Madrid y del fútbol en España", por lo que lo más lógico es darle oportunidades a ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento