Un taller abordará en Cáceres técnicas publicitarias para mostrar al público un negocio con pocos recursos

Un taller abordará este martes, día 15, en el Centro de Excelencia de Extremadura, en Cáceres, técnicas publicitarias para mostrar al público un negocio con pocos recursos, en especial del sector de la hostelería y el turismo.
Turistas visitando monumentos de Mérida
Turistas visitando monumentos de Mérida
EUROPA PRESS
Turistas visitando monumentos de Mérida

Un taller abordará este martes, día 15, en el Centro de Excelencia de Extremadura, en Cáceres, técnicas publicitarias para mostrar al público un negocio con pocos recursos, en especial del sector de la hostelería y el turismo.

Dicho taller comenzará a partir de las 19,00 horas y está organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.

En nota de prensa, el Centro de Excelencia ha explicado que el objetivo de la publicidad es la venta de un producto, de un servicio o de una idea o concepto, y, para conseguirlo, los profesionales se sirven de determinadas técnicas retóricas que emplean en el diseño de sus anuncios con la intención de convencer al público al que van dirigidos.

El encargado de dirigir el taller será el director editorial de Avuelapluma, Sergio Martínez Collado, que también es periodista, social media, coordinador de gabinetes de prensa y colaborador de columnas de opinión.

El objetivo de esta jornada será mejorar la competitividad de las pymes turísticas, en especial del sector hostelería y turismo, a través de la introducción de técnicas y tácticas de comunicación para publicitar un negocio con pocos recursos en redes sociales y medios de comunicación tradicionales.

El asistente podrá tener una visión general de las técnicas publicitarias para conocer la importancia de la publicidad a través de los medios de comunicación y de las redes sociales para mejorar la comercialización de las pymes del sector turístico extremeño.

La jornada está dirigida a empresarios y emprendedores del sector turístico regional. En especial empresas de hostelería, restauración, alojamientos y actividades complementarias de cualquier índole, que deseen mejorar la comercialización de sus negocios, a través de técnicas publicitarias.

La sesión es gratuita, y de ella podrán beneficiarse todas las empresas y emprendedores extremeños para que les lleve a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad. Todas las inscripciones han de realizarse en el e-mail: fdi_extremadura@eoi.es o a través de la web www.eoiextremadura.com/registro.

Programa de la jornada

El programa de la jornada se iniciará, tras la presentación de la sesión, a las 19,15 horas con la ponencia '¿Cómo mostrar al público tu negocio con pocos recursos? Técnicas publicitarias', a cargo del director editorial de Avuelapluma, Sergio Martí.

A las 20,30 horas será el turno del debate - coloquio con el ponente y a las 21,00 horas dará inicio el networking, según ha informado la organización.

Centro de excelencia de extremadura

El Centro de Excelencia (CdE) es una Factoría de Innovación de "alto rendimiento" en creatividad aplicada a la innovación, un entorno dedicado al 100% al desarrollo del potencial innovador de las empresas.

Tiene como objetivo la puesta en marcha de un Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación en la Pyme que sea un "punto de referencia" para que las Pymes y Emprendedores Extremeños puedan incrementar su competitividad.

Está especializado en el sector servicios, prestando especial atención a salud y cuidados, turismo, hostelería, comercio y entretenimiento, con las TIC como industria transversal y principal fuente de innovación al resto de subsectores.

Este proyecto está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Gobierno de Extremadura, y está cofinanciado por el propio Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento