La hija de Remington Steele y Laura Holt será la protagonista de una nueva serie de la NBC

  • La cadena estadounidense trabaja en el proyecto de relanzar la continuación de esta serie, que ahora estaría protagonizada por la detective Olivia Holt.
  • Cada capítulo tendría una duración de media hora.
  • 'Remington Steele' fue un éxito en los años 80 y lanzó a la fama a Pierce Brosnan.
  • Fue una serie de detectives, precursora de 'Luz de Luna', que ayudó a establecer el rol de la mujer independiente. ¿Qué fue de... Remington Steele?
Pierce Brosnan y Stephanie Zimbalist en la serie 'Remington Steele'.
Pierce Brosnan y Stephanie Zimbalist en la serie 'Remington Steele'.
FOX
Pierce Brosnan y Stephanie Zimbalist en la serie 'Remington Steele'.

La popular serie de los años 80 Remington Steele regresa a la televisión tres décadas después.

La NBC ya tiene un nuevo proyecto encima de la mesa para reabrir la agencia de investigación de Laura Holt.

Remington Steele fue, durante cinco temporadas, una serie que se convirtió en un éxito y que sirvió para lanzar meteóricamente la carrera de Pierce Brosnan.

Así, la cadena estadounidense está trabajando en el proyecto de relanzar esta ficción, que tendría una duración de media hora y estaría protagonizada por Olivia Holt, la hija de Remington Steele y Laura Holt, que siguiendo los pasos de sus padres se hará cargo de la famosa agencia de detectives que éstos dirigieron.

El guión correría a cargo de Jay Scherick y David Ronn, quienes contarían con Ruben Fleischer (Gangster Squad) como director. Lo que por el momento se desconoce, es el reparto que formará esta nueva serie.

En la ficción original, Laura Holt (Stephanie Zimbalist) decide abrir una agencia de investigación, pero pronto se dará cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola.

Así, para atraer clientes decide inventarse un jefe ficticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar pero entonces aparece un apuesto hombre, Pierce Brosnan, con la cara de Steele.

La comedia dramática, que coprotagonizó Doris Roberts, ayudó a establecer series con fuertes mujeres independientes, y está considerada como precursora de Luz de Luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento