Otra avería en la L-6 emborrona el plan de choque de Metro
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 5
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
La matriz de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño
28.05.2012 - 21.12h
28.05.2012 - 19.56h
28.05.2012 - 19.09h
Cierto ayer a eso de las 17:35, un tren en la estacion de Mendez Alvaro estaba averiado, yo me contraba en el siguiente tren, en la estacion de Pacifico, segun nos dicen "estaremos detenidos unos 5 minutos por averia de un tren en linea", cual es nuestra sorpresa cuando 2 minutos despues nos piden desalojar el metro para que pueda remolcar al siguiente metro (averiado).
Un grupo de viajeros nos negamos a bajar del metro, puesto que el nuestro no estaba averiado, y ya son muchas las veces que por pitos o flautas nos hacen desalojar, cuando no es por averia tren en linea, es porque tienen demasiada gente en la siguiente parada, y a ti te desalojan para poder recoger a los usuarios de la siguiente estacion, y si no porque el metro tiene que cerrar y si se pasa del tiempo le obligan a dar una nueva vuelta.
Basta ya!!!! Estamos todos cansados, bueno esta que haya averias, todo se puede romper, pero en vez de vigilar la infraestructura que ya existe, amplian y amplian las lineas de metro, que me parece muy bien porque todos los ciudadanos tenemos derecho a una boca de metro cerca de nuestras casas, pero no a costa de los demas.
Conseguimos mantener parado el metro mas de 1 hora, pero en vez de decirlo, se limitar a decir que la culpa es de una averia.
Posiblemente con esa parada perjudicamos a muchos viajeros, pero si entre todos no hacemos algo, al final, en un trayecto de 20 minutos llegaremos a tardar mas de una hora.
Luego dicen que "Metro de Madrid vuela". Seguramente la Aguirre, Gallardon..... no dirian eso, si todos los dias cuando van a sus supuestos trabajos tuvieran que padecer lo que muchos madrileños padecemos para llevar un sueldo a casa. Eso si, a primeros de años no hay quien nos quite la subida del abono.
Hay que seguir luchando, al final seguro los responsables comienzan a hacer su trabajo y esto se palia de alguna forma.
Lo de la línea seis del metro se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Ayer nos paramos en O'Donell y me tocó ir andando hasta casa. Hora y media de paseíto gracias a la buena gestión de Espe y Ruíz Faraón. En vez de mejorar el metro y fomentar el transporte público, se gastan el dinero en la M-30, que no va a solucionar nada y va a hipotecar a todos los madrileños ¡¡¡durante 35 años!!!
Muchas gracias queridos políticos por hacernos la vida un poco más desagradable.
Fue penoso! yo estaba en el metro averiado y estuvimos parados en el túnel casi una hora. Después nos pasaron a otro tren que se colocó en la vía paralela por una supuesta "pasarela", bastante insegura por otra parte, con el riesgo que eso conlleva. Después retrocedimos hacia Pacífico y a poner reclamación... más voces, insultos, porque yo esperé casi media hora para poner una reclamación...
Lo que nadie nos cuenta es que cuando hay avería el problema no se reduce al tramo suspendido. Ayer sobre las 18 h. esperé más de 10 min. en el andén de Nuevos Ministerios y no apareció ningún tren. Fui hasta Principe Pío en la 10 y el andén de la 6 estaba atestado de viajeros. En el panel luminoso anunciaban que el siguiente tren llegaría en 7min., ni siquiera esperé, no podría subir con la cantidad de gente que esperaba y con lo lleno que vendría, además lo de los 7 min. no parecía creible. Tuve que coger un autobús hasta casa.
Conclusión: un trayecto de 25 min. sin trasbordos se convirtió en una odisea de hora y cuarto.
Pero vamos a ver, almas de cántaro: ¿ de qué os quejais ?
Vais a unos trabajos donde os sentís el ser más infeliz de la Tierra después de vuestro compañero de al lado, al que ha dejado su mujer por un boys. Vais a unas universidades donde se os imparte un adoctrinamiento adecuado para convertiros en unos dóciles borreguitos del Sistema. Vais a los tajos con vuestra bolsa de deportes de Montreal 76, porque no podeis todavía comprar un coche hasta que os concedan el reagrupamiento y encontreis un piso para vosotros y vuestra familia, y no con otros 10 migrantes más.
¿ Y de verdad os preocupa el transporte en que os llevan ? Me parto el troncho. Y como yo los que mandan en esas empresas, que se quedan el presupuesto de mejoras para repartirselo por alcanzar objetivos ( el objetivo de encabronar a la peña para que empiecen a pedir la privatización que les permita a ellos adjudicar a los coleguitas las partes más rentables de la empresa y seguir chupando presupuestos de impuestos que pagais como cabrones todos los años, vía IRPF, porque por la venta de billetes no da ni para la luz que consumen los trenes ).
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios
¡Sé el primero en hacerlo!