Montserrat Carulla protagoniza la obra 'Iaia!!' dirigida por su hijo Roger Peña

El festival de teatro Temporada Alta de Girona estrenará este viernes el espectáculo 'Iaia!!', protagonizado por Montserrat Carulla y dirigido por su hijo Roger Peña, que presenta a una abuela maniática que boicotea la vida sentimental de su nieto --interpretado por su propio nieto, Aleix Peña--.

El festival de teatro Temporada Alta de Girona estrenará este viernes el espectáculo 'Iaia!!', protagonizado por Montserrat Carulla y dirigido por su hijo Roger Peña, que presenta a una abuela maniática que boicotea la vida sentimental de su nieto —interpretado por su propio nieto, Aleix Peña—.

En un comunicado, la dirección del festival ha explicado que la obra se podrá ver entre el 11 y 13 de octubre en el Teatre de Salt (Girona) y que se trata de una comedia que intentará reflejar la actualidad, incluyendo temas como el paro, la soledad en la gente mayor, la relación entre generaciones y la problemática de los desahucios.

La actriz Vicky Luengo forma parte, junto con Carulla y Peña, del reparto del espectáculo, en el que se combina la importancia de los sentimientos con las ganas de vivir y que se sitúa entre el neorrealismo y el denominado "teatro de la crueldad"; las entradas se pueden adquirir a un precio de entre 18 y 28 euros.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos