Pastora Soler presentará el próximo 8 de marzo en Fibes su nuevo disco titulado 'Conóceme'

La cantante sevillana ofrecerá un concierto donde sonará su último trabajo, en el mercado desde el pasado 10 de septiembre
Pastora Soler llega el 8 de marzo a Fibes
Pastora Soler llega el 8 de marzo a Fibes
EUROPA PRESS/FIBES
Pastora Soler llega el 8 de marzo a Fibes

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá en su Nuevo Auditorio, el 8 de marzo de 2014, a las 21,00 horas, a Pastora Soler en concierto con su nuevo disco 'Conóceme', álbum que se ha convertido en número uno en ventas, colocándose en lo más alto de todas las listas nacionales.

La gira de Pastora Soler dará comienzo el 11 de enero de 2014, y en ella la voz de la artista será la protagonista de su espectáculo, rodeada por un sonido natural y diferente. La gira recorrerá toda España desde enero a diciembre, con fechas confirmadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Miami, entre otras, indica Fibes en una nota.

Su nuevo disco, 'Conóceme' salió a la venta el pasado 10 de septiembre y llega a ser el número diez de toda su discografía; supone un regreso al pop y un punto y aparte en sus 17 años de carrera. Pese a los tiempos que corren, Pastora Soler no deja de reinventarse e ir paso a paso, y de manera muy firme, con una carrera ascendente.

Por su parte, el Auditorio Fibes, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Les Luthiers, entre otros muchos.

Ya están a la venta las entradas para este gran concierto de Pastora Soler en Fibes en: www.elcorteingles.es y Centros Comerciales El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento