De Niro, Douglas, Freeman y Kline tienen 'Plan en Las Vegas'

De Niro, Douglas, Freeman y Kline tienen 'Plan en Las Vegas'

  • Cuatro 'rockeros de Hollywood' se reúnen en una comedia desmadrada.
  • La película se estrena el próximo 22 de noviembre.
  • Michael Douglas encarna a un veterano crápula que decide sentar cabeza, y que reúne a sus viejos amigos para una última juerga.

Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline. Estos cuatro viejos rockeros de Hollywood son los protagonistas de Plan en Las Vegas (Last Vegas) que nos presenta su primer tráiler.

Nunca es demasiado tarde para la juerga de tu vida "Nunca es demasiado tarde para la juerga de tu vida". Esta es la gran enseñanza que nos deja este adelanto en que vemos a los cuatro oscarizados actores aterrizar en Las Vegas para "disfrutar como en 1959".

La aventura de Plan en Las Vegas arranca cuando Billy (Michael Douglas), el eterno soltero y playboy del grupo llama a sus viejos amigos para comunicarles que, al fin, va a casarse con una joven a la que le saca varias décadas.

Será entonces cuando Billy, Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline), amigos desde la infancia, se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que la ciudad también ha cambiado con el tiempo, que los años no pasan en balde y que después de una gran juerga... Llega una terrible resaca.

Jon Turteltaub (La búsqueda) dirige Plan en Las Vegas, que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1937276/0/robert-de-niro/michael-douglas/morgan-freeman/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios