Denunciadas 42 personas por beber en la calle y cuatro establecimientos por incumplir licencias y horarios

Otros dos bares han sido denunciados por causar molestias

La Policía Local de Santander ha denunciado este fin de semana a 41 personas por beber en la calle, a cuatro establecimientos por incumplir la licencia o los horarios, así como a otros dos bares por causar molestias.

Entre la noche del viernes al sábado, efectivos municipales realizaron, a requerimiento de los vecinos, 13 controles en el marco de los que detuvieron a 11 personas por consumir alcohol en la vía pública.

A este número de denunciados, se suman las 31 personas que también, 15 de ellas menores de edad, que fueron identificadas y denunciadas en los siete controles efectuados por la Policía Local a petición de los vecinos durante la noche del sábado al domingo.

Por otro lado, en la madrugada del sábado, policías municipales denunciaron a dos bares, ambos en la calle Marqués de la Hermida, por rebasar el horario de cierre y perturbar con ello el descanso de los vecinos. Además, uno de los citados locales también fue denunciado por permitir fumar en el interior del establecimiento.

Mientras, en la madrugada del domingo, agentes de la Policía Local han denunciado a tres establecimientos, dos de ellos situados en la calle Santa Lucía y otro en Tantín.

Los primeros, un bar y un comercio, fueron denunciados por vender alcohol a menores y vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por su licencia, respectivamente. El último fue denunciado por instalar una terraza sin licencia y cuyos ruidos estaban molestando a los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento