Los siete detenidos del 'clan la burra' pasarán a disposición judicial en las próximas horas

Se practicaron cuatro registros en el Poblado de Son Banya y uno en el barrio de la Soledad

Los siete detenidos del 'clan la burra', que este miércoles por la tarde fueron arrestados en Palma por la Policía Nacional, pasarán a disposición judicial en las próximas horas, por su vinculación con el tráfico de drogas.

Después de varios meses de investigación, en el marco de la denominada 'Operación Portos', agentes de la Policía Nacional procedían a la práctica de cinco registros ordenados por la Autoridad Judicial, cuatro en Son Banya y uno en la Soledad, según ha informado la Jefatura Superior de las Islas Baleares mediante un comunicado.

Como resultado de dichos registros se conseguía la intervención de doscientos cincuenta gramos de cocaína, 121 papelinas de heroína y 20 kilogramos de marihuana, además de 3.000 euros, una escopeta de caza con cartuchos, cinco balanzas de precisión, dos teléfonos móviles, útiles para la manipulación de la droga y confección de papelinas y documentación que esta siendo objeto de análisis por parte de los investigadores.

En el transcurso del dispositivo policial, en el que participaron un 60 efectivos policiales, se procedía a la detención de cuatro mujeres y tres hombres que en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento