Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios

  • El paciente recibirá 30.900 euros para una operación de reconstrucción, y 154.000 por daños y perjuicios.
  • El médico deberá afrontar el segundo pago.
  • Se volvió loco en la sala de operaciones porque había cortado por error el conducto urinario.

Naum Ciomu, un cirujano rumano, ha perdido su licencia médica y tendrá que pagar 154.000 euros después de protagonizar un incidente insólito y aterrador.

El médico sufrió un ataque de nervios en plena intervención quirúrgica, lo que le llevó a amputar el pene del paciente que operaba, según publica la página británica de Metro

Ciomu llegó incluso a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala.

El paciente afectado, Nelu Radonescu, de 36 años, se había sometido a esta intervención para corregir una malformación testicular.

Indemnizado por el centro y por el médico

Ahora Radonescu recibirá 30.900 euros para pagar una operación que reconstruirá sus genitales utilizando tejido del brazo, además de otros 154.000 por daños y perjuicios.

Los costes médicos serán afrontados por el seguro del hospital, ubicado en Bucarest, pero será el propio cirujano el que asuma el segundo pago, los 154.000 euros, algo que ha sido muy criticado por el resto de médicos.

Éstos sostienen que el caso sienta un peligroso 'precedente', y defienden que Ciomu había cortado primero por error el conducto urinario del paciente, lo que le provocó el ataque de ira.

166 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chochín
1
Avatar genérico
Dice ser Chochín, 17.01.2007 - 18.26h

Me cuesta creer eso. ¿cómo va a quedar al final?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rita la cantaora
2
Avatar genérico
Dice ser rita la cantaora, 17.01.2007 - 19.25h

Menos mal que el medico es un tio.....si no la que se lia.....jajajajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rac86
3
Avatar genérico
Dice ser rac86, 17.01.2007 - 19.25h

joder, y no podía haberse dado cabezazos contra la pared en vez de hacer lo que hizo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rita la cantaora
4
Avatar genérico
Dice ser rita la cantaora, 17.01.2007 - 19.26h

jaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajajaja

ays que me atraganto.....jajajajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josemari290106
5
Avatar genérico
Dice ser josemari290106, 17.01.2007 - 19.30h

! ojú ¡ leyendo la noticia,la "picha" me se ha encojido y me ha entrado dolor de "guevos".
! oju que dolor ¡ y lo peor es que el "medico"rumano se viene a trabajar a españa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elsa
6
Avatar genérico
Dice ser Elsa, 17.01.2007 - 19.31h

Somos lo que comemos?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VrijDenker
7
Avatar genérico
Dice ser VrijDenker, 17.01.2007 - 19.31h

Ataque de nervios el que me ha entrado a mí después de leer ésto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elena
8
Avatar genérico
Dice ser elena, 17.01.2007 - 19.34h

madre mia q cosassssss

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser buenu, bonitu y baratu
9
Avatar genérico
Dice ser buenu, bonitu y baratu, 17.01.2007 - 19.37h

Rumania

"Venga a Hacerse la vasectomia a Rumania, todos los adelantos medicos, 100% garantizado"

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser micasa
10
Avatar genérico
Dice ser micasa, 17.01.2007 - 19.37h

Uff

Despues de esto ya no voy al medico ni a que me osculte... jajajja ...

La vida es así. unos con tanto y otros con tan poco.

Ya no puede recibir valoraciones 0