'The App Date' vuelve a La Rioja para "despertar el interés" de las empresas

Las 'apps' volverán a tener su día en Logroño el 17 de octubre en el Centro Nacional de Referencia en Informática y Comunicaciones (Think TIC). Organizado por la empresa Get-App y con el respaldo del Gobierno de La Rioja, el evento intentará "despertar el interés" de las empresas.
Segunda jornada App Date
Segunda jornada App Date
GOBIERNO DE LA RIOJA
Segunda jornada App Date

Las 'apps' volverán a tener su día en Logroño el 17 de octubre en el Centro Nacional de Referencia en Informática y Comunicaciones (Think TIC). Organizado por la empresa Get-App y con el respaldo del Gobierno de La Rioja, el evento intentará "despertar el interés" de las empresas.

El director general de Innovación, Julio Herreros, junto con el director general de Get-App, Ignacio Gurría, y el vicerrector de Estudiantes de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, Josu Ahedo, ha presentado hoy la segunda edición especial de la Jornada sobre Aplicaciones Informáticas 'The App Date La Rioja'.

El evento, que ya calienta motores en twitter bajo el hashtag #TADLaRioja busca dar a conocer las "oportunidades de negocio" que se encuentran tras las aplicaciones móviles; y "despertar el interés" de las empresas riojanas, para que dejen de identificarlas con juegos o "negocios en otros ambientes" que no les competen.

De ahí los ponentes elegidos. La jornada contará con referencias destacadas del mundo de las apps articuladas en tres áreas temáticas: 'Vendiendo a través del smartphone', 'Las apps que hacen inteligentes a las ciudades' y 'Grandes marcas que triunfan en las apps'.

De entre los ponentes confirmados destaca la presencia de Raúl Suárez, responsable de desarrollo de negocio de Linkedin España, un sitio web orientado a profesionales, que supone todo un caso de éxito internacional. Actualmente Linkedin cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados de más de 200 países. También estarán presentes otras marcas como Amazon, Kuapay, Iberia, Yomvi C+ y Mahou.

Durante la mañana del 17 octubre se podrán conocer en el Centro Tecnológico de La Rioja las claves básicas de catorce proyectos móviles y empresas relacionadas con el mundo del consumo, el turismo, el vino o los servicios, para que las empresas tradicionales del norte de España, puedan aplicar las ventajas de la movilidad de la información a su comercialización, a la venta o al trato con el cliente.

La jornada, de carácter gratuito, se dirige a todos aquellos profesionales interesados en estas aplicaciones, principalmente a los empresarios de sectores productivos, industriales y de carácter tradicional que aún no están familiarizados con estas aplicaciones, pero cuyos sectores se pueden beneficiar de ellas. Todos aquellos interesados en participar deben inscribirse a través de la web: www.larioja.theappdate.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento