A la venta las entradas para los espectáculos programados en septiembre por Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de septiembre.

Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de septiembre.

Se pueden comprar entradas para el concierto de música sefardí interpretado por Mónica Monasterio y Horacio Lovecchio. Este dúo ofrecerá un espectáculo musical en el que proponen "un modo diferente de contar y cantar canciones y poesía".

En esta ocasión, han musicalizado a poetas de los Siglos de Oro español como Fray Luis de León, Lope de Vega, Francisco de Quevedo y Luis de Góngora. La cita está programada el jueves 26 de septiembre, a las 21.00 horas, y el precio de las entradas es de tres euros.

El concierto del Grupo Mayalde, titulado 'Romances de Gamonita', que girará en torno a "la luz que se puede oler y tocar", será el 27 de septiembre, a las 21.00 horas, y el precio de las entradas es de diez euros.

Y por último, están a la venta la entradas para el espectáculo 'La copla negra' de Las Chirigóticas, una compañía que se nutre de elementos populares con "elementos cultos". Será el 28 de septiembre, a las 21.00 horas, y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Las entradas para todos los espectáculos programados para el mes de septiembre se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento