Y se hizo la luz con el maestro de las seis cuerdas Steve Vai

  • Vai hará una mini gira por seis ciudades españolas para presentar su último disco, The Story of Light, tras siete años sin publicar un álbum de estudio.
  • El guitarrista tocará en Málaga el 13 de septiembre; y en Sevilla, el 14.
  • Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.
Steve Vai, uno de los mejores guitarristas de rock del mundo.
Steve Vai, uno de los mejores guitarristas de rock del mundo.
CEDIDAS
Steve Vai, uno de los mejores guitarristas de rock del mundo.

Es compositor, vocalista, productor, filántropo e, incluso, actor. Pero por encima de todo, Steve Vai es uno de los mejores virtuosos de la guitarra de la historia del rock, que ha sabido mejor que nadie sacarle todo el jugo a las seis cuerdas. O siete, si tenemos en cuenta el modelo que él mismo diseñó para Ibanez.

Un año después de la publicación de su último trabajo, The Story of Light, este neoyorquino de 53 años vuelve a nuestro país con una mini gira que lo llevará por seis ciudades españolas, entre ellas, Málaga y Sevilla. Sobre el escenario, volverá a dejar patente su reconocida adicción por crear sonidos nuevos y diferentes, que consiguen llevar a un estado casi de éxtasis tanto al público como al propio Vai: coros Gospel, sonidos metaleros, melódicos, intimistas... Vai tiene para todos los gustos.

Futura trilogía

Con este último trabajo, el primer disco de estudio en siete años, el guitarrista continúa trazando la línea iniciada con Real Illusions: Reflections (2005). No en vano, el artista ha declarado en alguna ocasión que su intención es grabar una trilogía o, incluso, una cuatrilogía.

Y para los más fans, The EVO Experience, un pack que incluye un encuentro cara a cara con el ‘guitar hero’, la asistencia a las pruebas de sonido y diferentes objetos a modo de recuerdo, como una correa de guitarra firmada por Vai. El precio, 200 euros (www.vai.com).

El concierto de Málaga (13 de septiembre) tendrá lugar en la plaza de toros de La Malagueta, a las 21.30 horas. El precio de la entrada es de 30 euros. El de Sevilla será el 14 de este mes, en la Sala Custom, a las 22 horas. Cuesta 40 euros. Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento