Cantabria, segunda provincia con más reservas de turismo rural durante el verano

Cataluña lidera el ránking de las CC.AA.
Turismo rural
Turismo rural
EUROPA PRESS
Turismo rural

Cantabria ha sido la segunda provincia española que más reservas de turismo rural concentró durante la temporada de verano, un total del 10,54% del total, sólo por detrás de Asturias (14,21%), según el buscador de casas rurales y hoteles rurales en España Club Rural.

A la vista de los datos, Club Rural ha destacado en una nota de prensa que Cantabria ha seguido siendo "uno de los destinos por excelencia de las vacaciones de 2013".

Según este estudio, el pasado año, Cantabria concentró el 13,5% de las reservas, unos tres puntos porcentuales más que las registradas este verano.

En tercera posición se ha situado, con un 6,13% Madrid, que ha escalado tres puestos respecto al año pasado, cuando fue sexta con un 4,8%.

Otras, como Girona (5,84%), Málaga (2,91%), Huesca (2,9%) o Alicante (2,71%) también han experimentado crecimiento en sus cifras durante este año.

Datos por cc.AA.

Por comunidades autónomas, Cataluña (14,93%) continúa, como el pasado año, a la cabeza del turismo rural, seguido "muy de cerca" por el Principado de Asturias (14,21%) y Andalucía (13,56%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento