Renfe modifica su servicio desde este lunes y retoma el servicio habitual tras la temporada estival

Renfe realizará desde este lunes ajustes en el servicio de Cercanías de Sevilla, retomando el servicio habitual tras la temporada estival con una "mejora" en los horarios en las líneas de Cercanías de Sevilla.

Según ha informado Renfe a Europa Press, la Línea C-1 (Lebrija- Utrera- Sevilla- Lora del Río) mantiene la programación habitual de lunes a viernes y se reordena el horario del fin de semana para hacerlo "más homogéneo y cómodo para el viajero". Así, el nuevo horario de sábados y domingos en la C-1 permitirá reforzar la oferta entre Sevilla y Lora del Río en las franjas horarias de mayor movilidad de la relación.

Por su parte, la Línea C-2 (Sevilla-Cartuja) modificará sus horas de salida actuales para favorecer los enlaces con trenes de la Línea C-1. De esta forma, los viajeros procedentes de localidades como Utrera o Dos Hermanas podrán enlazar con "mayor facilidad" en la estación de Santa Justa con trenes hacia Estadio Olímpico o Cartuja.

Asimismo, el resto de líneas, C-5, C-4 y la C-3 mantendrán su servicio habitual y retoman el servicio habitual después del verano.

Además, todos los horarios se pueden consultar en la página web de Renfe, a través del teléfono 902 320 320 o en los puntos habituales de información de las estaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento