¿Quien tomará el testigo de Victoria y David?

¿Quien será la pareja que sustituirá a los Beckham? Victoria y David no son las únicas parejas glamourosas del mundo del deporte. La castiza historia de la tonadillera y el torero ha evolucionado hacia nuevos iconos: Modelo o miss de buen ver y futbolista de éxito.
Iker Casillas Eva González /David Bekcham y Victoria
Iker Casillas Eva González /David Bekcham y Victoria
Archivo
Iker Casillas Eva González /David Bekcham y Victoria

Los más conocidos son Iker Casillas y su novia, Eva González. A pesar de la crisis que vivieron recientemente, han retomado con mucha fuerza su relación sentimental. Y de hecho, aunque ni a Eva ni a Iker les guste hablar del tema, todo apunta a que su relación podría terminar en matrimonio.

Cristina Tárrega y Mami Quevedo

No todas las esposas famosa de futbolistas son ex misses, también podría incluirse en la lista a Cristina Tárrega, la presentadora de Telemadrid está casada con Mami Quevedo, ex jugador del Rayo Vallecano de muy buen ver.

Aunque ni su look ni el de su esposa tengan nada que ver con los Beckham, están muy bien relacionados. Alejandro Sanz los invitó a pasar el fin de año con ellos en Miami estas navidades.

Mamen y Raúl

Raúl y su esposa Mamen también tienen muchos puntos para este ranking que hemos ideado. Son padres de familia numerosa, tienen cuatro hijos, y él comenzó a jugar al fútbol cuando era muy joven, como el propio David. Con tan sólo 13 años ya había fichado por el Real Madrid. Se casaron jóvenes y Mamen siente inclinaciones por el mundo del Show Bussines.

Cuando eran novios trabajaba como camarera de Barnum, la discoteca de Santa Engracia propiedad por aquel entonces de Raúl, pero ahora ya es una cotizada modelo, que por cierto, nunca se llevó demasiado bien con Victoria Beckham. Ni ella ni Arancha de Benito, la auténtica capitana de las mujeres del Real Madrid. En el palco la señora Beckham siempre guardaba una prudente distancia. Por el contrario, su marido se integró desde un principio perfectamente con sus compañeros de plantilla.

Laura Sánchez y Aitor Ocio

Luego está la pareja formada por Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio, que recientemente fueron padres de una niña Indudablemente, ella es mucho más guapa que Victoria y Aitor está considerado como uno de los cuerpos más más deseados de España, según una encuesta realizada por la cadena Tele 5.

Jaydy y Rafa Márquez

Si la relación entre Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz, y Rafa Márquez, jugador del Barça prospera, también podrían tomar el testigo de los Beckham. La única pega es Adriana Lavat, la ex esposa despechada, que resta elegancia con sus intervenciones televisivas a la imagen de la pareja convirtiendo una historia futbolera de amor en un folletín de patadas. Sentido del humor, el jugador debe tenerlo. Durante la reciente cena de Navidades del club blaugrana aceptó el regalo que se le hizo: un CD de Alejandro Sanz.

Guti y Arancha

No podíamos dejar de mencionar a Guti y Arancha de Benito, conocidos como los Beckham hispanos. Con enorme tirón entre la prensa del corazón y una afición a la peluquería muy similar a la de David, el jugador del Real Madrid puede pegar muy fuerte.

Lorena Bernal y Mikel Arteta

Y para terminar una mujer bellísima, Lorena Bernal, Miss España 1999, que mantiene una prolongada relación con Mikel Arteta, jugador de la Real Sociedad. La competencia está muy reñida. ¿Quien, en tu opinión, posee tirón entre los medios y glamour suficientes para sustituir a los Beckham? Exprésate en el apartado de comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento