La Junta difunde la oferta turística del destino Andalucía en dos ferias del mercado brasileño

La comunidad promocionará sus atractivos en el certamen Ski & Golf y en el salón ABAV de Sao Paulo del 2 al 8 de septiembre

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde este lunes al próximo 8 de septiembre en dos encuentros turísticos del mercado brasileño, en los que promocionará la oferta del destino Andalucía para atraer viajeros de este emisor latinoamericano.

Según indica la Junta en una nota, de este modo, los atractivos andaluces se difundirán los días 2 y 3 de septiembre en la feria Ski & Golf, encuentro que tiene lugar en Sao Paulo y se dirige a público general y profesionales interesados en los productos turísticos relacionados con la práctica del esquí y el segmento de golf.

Brasil cuenta con más de 25.000 federados en golf y alrededor de 75.000 aficionados al esquí, por lo que se trata de dos segmentos en los que Andalucía cuenta con un elevado potencial de crecimiento en este mercado, al contar con la mayor oferta de campos de España y con la estación de esquí de Sierra Nevada.

En el certamen estarán presentes más de 40 expositores internacionales y asistirán unos 600 agentes de viajes brasileños. Así, los técnicos de la Junta dispondrán de una agenda de citas para mantener una serie de entrevistas con compradores especializados en cada uno de los segmentos.

Por otra parte, del 4 al 8 de septiembre la delegación andaluza participará en la feria ABAV, considerada como el principal encuentro turístico de Brasil y que por primera vez se desarrollará en Sao Paulo, tras celebrar las ediciones anteriores en la ciudad de Río de Janeiro.

La Feira de Turismo das Americas, que cumple su 41 edición y recibió en 2012 cerca de 30.000 visitantes, reunirá este año en la capital paulista a 1.500 expositores y 454 compradores especializados en un recinto expositivo con una superficie de 45.000 metros cuadrados.

La participación en ambos certámenes se enmarca en la estrategia promocional definida por el Plan de Acción 2013, que señala al mercado brasileño como "uno de los de mayor interés de Latinoamérica, debido a su elevado poder adquisitivo, creciente economía y alta capacidad desestacionalizadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento