Los 'Vikingos' se despiden hasta la segunda temporada coronando la audiencia del martes

  • El martes por la noche Antena 3 emitió los dos últimos episodios de la primera temporada, registrando un 12,2% y un 13,2% de cuota de pantalla.
  • Ragnar Lothbrock y sus compañeros se despiden como los reyes del 'prime time' del martes, un liderazgo que han mantenido durante casi toda su emisión.
  • 'Campamento de verano' se quedó con un 11.1% en Telecinco y 'Desafío Champions', en La 1, con un 9.1% de 'share'.
Travis Fimmel ( Ragnar Lothbrok) y Katheryn Winnick (Lagertha) en la serie 'Vikingos'.
Travis Fimmel ( Ragnar Lothbrok) y Katheryn Winnick (Lagertha) en la serie 'Vikingos'.
ANTENA 3
Travis Fimmel ( Ragnar Lothbrok) y Katheryn Winnick (Lagertha) en la serie 'Vikingos'.

El vikingo Ragnar Lothbrock y sus compañeros se despiden de la parrilla con la emisión de los dos últimos episodios de la primera temporada, que ayer otorgaron a Antena 3 un 12,2% de cuota de pantalla para el primero (1.786.000 espectadores) y 13,2% para el segundo (1.709.000).

La serie Vikingos, producida por el canal Historia, termina así su primera tanda de aventuras siendo los líderes del prime time del martes, un puesto que nadie les ha podido arrebatar durante el verano, con excepción del 21 de agosto, en el que el fútbol pudo más que los asaltos en drakkar.

En segunda posición, Campamento de verano, de Telecinco, que tanto ha dado que hablar en la temporada estival, reunió un 11,1% de la audiencia y 1,6 millones de televidentes. Encadenando con el reality, C.S.I. Nueva York se quedó con un 8,9% y 1,1 millones de espectadores.

En tercer lugar, el encuentro entre el Arsenal-Fenerbahçe en el Desafío Champions se saldó con un 9.7% de la cuota de pantalla y 1.164.000 televidentes.

Bella y Bestia, de Cuatro, se quedó en cuarto puesto con un 6,3% (931.000) y un 7,7% (1.010.000) y el taquillazo de La Sexta, con la película de Expediente X: Creer es la clave, se quedó con un 6,6% de share.

La Versión Española de La2, con La ardilla roja, hizo una cuota del 4,8%.

El minuto de oro de la jornada fue una vez más para Pasapalabra (Telecinco), a las 21:02 horas, con 2.246.000 televidentes y un 23.5% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento