MÉS critica la proliferación de la suciedad "que inunda las calles del centro de Palma"

Recuerda que el PP se comprometió a buscar alternativas para que los animales domésticos hagan sus necesidades

MÉS per Palma ha criticado la "proliferación de la suciedad que inunda las calles del centro histórico" de la capital balear y ha recordado que hace más de un año y medio que el PP se comprometió a estudiar alternativas para que los animales domésticos puedan llevar a cabo sus necesidades fisiológicas.

En un comunicado, la regidora de los econacionalistas en el Ayuntamiento de Palma, Marisol Fernández, ha asegurado que el centro "es un gran 'pipicán'" y ha reclamado soluciones al equipo de Gobierno de Cort para detener el aumento de la suciedad en las calles.

MÉS ha lamentado que el centro de la ciudad dé, en plena temporada turística, esta imagen de suciedad y que, además, desprenda olores insalubres que son molestos, tanto para los turistas como para los residentes.

Así, Fernández ha recordado que en diciembre de 2011 su grupo consiguió un acuerdo de pleno para la convivencia animal a través del cual el Ejecutivo municipal se comprometía a estudiar alternativas para que los propietarios de los animales que viven en el centro de la ciudad tuvieran dónde sacar a sus perros.

La regidora ha considerado inaceptable la imagen que se está dando del centro de Palma, que muestra calles repletas de restos de orín de perros que dejan marcas en las fachadas y en la tierra, y que se transforman en permanentes.

Por todo ello, MÉS ha exigido al gobierno de Cort que actúe y dé cumplimiento a este acuerdo plenario puesto que, tras dos veranos, sigue sin haber propuesto ninguna solución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento