PP asegura que la economía nacional y murciana "está haciendo sonar campanas de recuperación"

Pujalte dice que "vamos a un otoño positivo", que "habrá crecimiento en tercer y cuarto trimestre" y que "las cosas se están haciendo bien"
Martínez-Pujalte y Francisco Espejo
Martínez-Pujalte y Francisco Espejo
EUROPA PRESS
Martínez-Pujalte y Francisco Espejo

El PP está convencido de que la economía nacional y regional "está haciendo sonar campanas de recuperación", es cierto que "no todo está arreglado, pero estamos en el camino adecuado".

Así lo ha afirmado este miércoles el diputado nacional del PP en la Región de Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, quien se ha mostrado satisfecho por como evoluciona la economía en España y en la Región de Murcia porque algunos datos "nos permiten ser optimistas" y "generar confianza en el futuro".

Tras lo que ha resaltado que "llevamos seis meses consecutivos reducción el paro, que supone cuatro veces más que el mismo semestre del año pasado y que haya 90 murcianos diarios que abandonan las listas del INEM".

A esto se unen los datos cualitativos, como son el turismo, "con datos históricos y una evolución muy favorable", que indican cierta reactivación del consumo, "y nos permite ser positivos".

Tanto el Gobierno de España como el de la Región de Murcia "están haciendo su tarea adecuadamente", lo que indican los datos es que "se está en el camino correcto, de estabilidad y reforma, que nos permite que más pronto que tarde la recuperación llegue a todos los hogares", de forma progresiva.

Pujalte confía, de tal forma, en que el otoño "será muy bueno" para España y la Región, "vamos a un otoño muy positivo en términos económicos", ha declarado.

Así lo señalan todos los indicadores y analistas, que "habrá crecimiento en el tercer y cuarto trimestre de 2013" por lo que, en su opinión, "las cosas se están haciendo bien" aunque "hay un decalaje para que eso llegue a las familias".

Pero, ha concluido el diputado nacional del PP en la Región de Murcia, la economía no es una ciencia, "los resultados serán positivos en el tercer y cuarto trimestre del año si el Gobierno continúa con la actual política de estabilidad+reforma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento