El Palacio de los Juegos acoge este sábado un concierto de Alejandro Sanz dentro de su gira nacional

El Palacio de los Juegos Mediterráneos acoge este sábado un nuevo concierto del cantante Alejandro Sanz dentro de su gira 'La música no se toca' que también da nombre a su último trabajo y que lo ha llevado por los principales escenarios españoles Si bien el concierto en Almería esta previsto inicialmente en el Estadio Mediterráneo, el ascenso de la UD Almería a Primera División ha llevado a la organización a acondicionar el Palacio de los Juegos del Mediterráneo que se ha dotado con un equipamiento especial para optimizar el sonido, según informa el Ayuntamiento de Almería en una nota.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Alejandro Sanz

El Palacio de los Juegos Mediterráneos acoge este sábado un nuevo concierto del cantante Alejandro Sanz dentro de su gira 'La música no se toca' que también da nombre a su último trabajo y que lo ha llevado por los principales escenarios españoles

Si bien el concierto en Almería esta previsto inicialmente en el Estadio Mediterráneo, el ascenso de la UD Almería a Primera División ha llevado a la organización a acondicionar el Palacio de los Juegos del Mediterráneo que se ha dotado con un equipamiento especial para optimizar el sonido, según informa el Ayuntamiento de Almería en una nota.

El concierto, previsto a partir de las 22,00 horas, contará con un directo innovador en su planteamiento escénico y en el que se hará alarde de las últimas tecnologías. El cantante gaditano, acompañado por diez músicos sobre el escenario, desgranará sus mejores temas envueltos en más de 100.000 watios de sonido y efectos lumínicos "impactantes y vanguardistas".

Se espera que la asistencia supere las 6.000 personas, de forma que el mismo día del concierto se podrán comprar entradas en taquilla 35 euros. Por otro lado, las entradas VIP, con un coste de 75 euros, están agotada desde hace meses.

En este renovado directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente; un trabajo que ha sido número uno en 18 países, triple disco de Platino en España, doble en Colombia, disco de Platino en México, y disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento