Las Corts celebran su último pleno de este período de sesiones con el escaño vacío de De Miguel (PP)

Las Corts Valencianes celebran este miércoles el último pleno de este período de sesiones --el llamado 'pleno escoba'-- con el escaño vacío de la ya exdiputada del grupo parlamentario popular Alicia de Miguel.
Escaños vacíos en las Corts, entre ellos el De Miguel
Escaños vacíos en las Corts, entre ellos el De Miguel
EUROPA PRESS
Escaños vacíos en las Corts, entre ellos el De Miguel

Las Corts Valencianes celebran este miércoles el último pleno de este período de sesiones —el llamado 'pleno escoba'— con el escaño vacío de la ya exdiputada del grupo parlamentario popular Alicia de Miguel.

De Miguel presentó la renuncia a su escaño el pasado lunes, el mismo día que el juez del 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la imputó por tres contratos con empresas de la trama suscritos durante su etapa al frente de la Conselleria de Bienestar Social, en los años 2006 y 2007.

El siguiente en la lista del PP para sustituir a De Miguel era el alcalde de Paterna (Valencia), Lorenzo Agustí, quien, no obstante, ha decidido no aceptar el acta de diputado para dedicarse "por entero" a la gestión municipal de su localidad.

Tras Lorenzo Agustí, la siguiente persona en la lista electoral del PP para ocupar un escaño de esta formación en las Corts es la exalcaldesa de Godella (Valencia) María Rosa Roca, que ya fue diputada autonómica en la anterior legislatura. Roca tomará posesión en el próximo pleno, que ya se celebrará en el siguiente período de sesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento