El juez decidirá si Murcia es un ‘Paraíso natural’

La Consejería de Turismo de Asturias ha presentado en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia una denuncia por plagio contra la Comunidad Autónoma por utilizar el eslogan Paraíso natural.
Una decisión que el consejero de Medio Ambiente, Benito Mercader, considera excesiva y que sólo prentendía mostrar el esfuerzo de la Comunidad por proteger el medio ambiente.«No representa el eslogan  de la campaña, sólo son palabras del diccionario escogidas al azar», explicó el consejero de Medio Ambiente.
Antena 3 emitió un microdocumental denominado Murcia natural que fue presentado por el periodista murciano Manu Sánchez.

En el mismo se intentaba mostrar a Murcia como una Región que conservaba el medio ambiente, así como con el desarrollo ordenado del territorio y de los usos turísticos.

El secretario general de la Presidencia, José Antonio Ruiz Vivo, recordó ayer al PSOE que más de un millón de páginas de Internet contienen la expresión «paraíso natural», la mayoría referentes a emplazamientos turísticos como Menorca, Cuenca o Islas Seychelles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento