Detenido un hombre acusado de vender por Internet pastillas de potenciación sexual traídas de Cuba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años, acusado de intentar vender a través de Internet pastillas de potenciación sexual traídas desde Cuba, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años, acusado de intentar vender a través de Internet pastillas de potenciación sexual traídas desde Cuba, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El arrestado, de origen cubano, está acusado de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención, los agentes le localizaron en un bolsillo de su pantalón cuatro cajas de pastillas de este fármaco que pretendía vender.

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento de un centro comercial del distrito de Tránsits de Valencia, cuando dos agentes de paisano observaron a un hombre en actitud vigilante, motivo por el que se acercaron a identificarlo.

El sospechoso se dirigió a uno de los agentes preguntándole si era Carlos, momento en que los agentes dijeron que eran policías e identificaron al sospechoso, y le realizaron un registro superficial.

Los agentes averiguaron que el sospechoso estaba esperando a una persona con la que se había citado a través de Internet, al que pretendía vender una de las cajas de pastillas por unos 35 euros.

El hombre traía el fármaco desde Cuba y tenía puestos varios anuncios en Internet para venderlos. Los policías, tras las comprobaciones pertinentes, detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública e intervinieron las cuatro cajas, que contenían cada una de ellas 10 pastillas de color azul.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos