Tomares pone en marcha un concurso para promocionar productos hosteleros a través de las redes sociales

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha 'Tomares De-gusta', un sencillo concurso a través de las redes sociales en el que se puede participar hasta el 15 de septiembre y que tiene el objetivo de promocionar los productos hosteleros locales a través de las redes.

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha 'Tomares De-gusta', un sencillo concurso a través de las redes sociales en el que se puede participar hasta el 15 de septiembre y que tiene el objetivo de promocionar los productos hosteleros locales a través de las redes.

En una nota, el Consistorio tomareño explica que sólo se tiene que hacer una foto a aquel producto veraniego, fresco y llamativo que se haya consumido en un establecimiento de Tomares y que te haya gustado, como un café, un helado, una tarta o un cocktail.

Después, se sube al Facebook de la Asociación de Empresarios y Empresarias de la localidad, Aetom, especificando el establecimiento de Tomares donde se ha consumido y el email. También, se puede enviar la foto a 'comerciotomares@aetom.org', 'rcantelar@tomares.es' o 'fdiazo@andaluciaemprende.es', donde la organización la sube.

"A partir de aquí, un jurado y aquellas fotos que cuenten con más 'Me gusta' determinarán el ganador del premio y la foto elegida se llevará 100 euros canjeables para compras en establecimientos de Tomares", añade.

Esta iniciativa veraniega está promovida por el Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios y Empresarias de la localidad y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) con el objetivo de fomentar y dinamizar este verano el consumo en la hostelería local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento