El Festival Contempopránea celebrará este jueves una "parrillada pop" y una fiesta de bienvenida

El Festival Contempopránea celebrará este jueves, día 18, una "parrillada pop" y una fiesta de bienvenida para todos los asistes a este cita musical que convierte a la localidad de Alburquerque en la "capital del indie nacional".
Contempopránea
Contempopránea
REMITIDA
Contempopránea

El Festival Contempopránea celebrará este jueves, día 18, una "parrillada pop" y una fiesta de bienvenida para todos los asistes a este cita musical que convierte a la localidad de Alburquerque en la "capital del indie nacional".

En esta edición, Contempopránea cumple mayoría de edad y, para celebrarlo con los "contempoprane@s más madrugadores", este jueves se celebra en la Terraza de Bar la Ermita la 'Fiesta de Bienvenida'.

En ella, además de buena música y djs, habrá una degustación gratuita de productos de la "buena gastronomía local" para todos aquellos asistentes que muestren la pulsera del festival, según ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Las pulseras se podrán canjear por la entrada el mismo jueves desde las 18,00 horas y hasta las 22,00 horas en la oficina de turismo de Alburquerque.

Igualmente, el programa de radio 'Salsa de Carne' que se emite por Internet, Radio Alburquerque, Radio Torrijos (Toledo) y en Chile a través del Centro Cultural España en Santiago de Chile, realizará un programa "innovador, especial, y que creará tendencia en Contempopránea 2013".

'Salsa de Carne' ha llegado a su número 200 y su equipo decide tomarse "un descanso indefinido", y para ello ha decidido realizar un programa especial; "se les ha ocurrido una genial idea involucrando a los artistas que actuarán en Contempopránea".

De este modo, 'Salsa de Carne' ha convencido a los artistas de Contempopránea para que entrevisten a parte del público asistente. Si alguien del público está interesado en formar parte de este iniciativa, puede escribir a info@salsadecarne.net especificando su nombre y teléfono.

Por otra parte, el programa especial sobre Contempopránea en 'La Merienda', que conduce Agustín Fuentes, en Canal Extremadura (Emisora oficial del festival), se emitirá el 27 de julio de 17,00 a 19,00 horas y se une al especial que RNE Radio3 emitirá el lunes, 22 de julio, en horario de 16,00 a 18,00 horas, a través del programa Capitán Demo, conducido por Paula Quintana. En los dos programas, de 120 minutos de duración, se emitirán los directos recogidos durante el fin de semana en Contempopránea 2013.

Contempopránea 2013 se celebrará el viernes 19 y el sábado 20 de julio y contará con las actuaciones de 'Fanfarlo'; 'Lori Meyers'; 'Supersubmarina'; 'Corizonas'; 'The Wave Pictures'; 'Dorian'; 'Hola a Todo el Mundo'; 'Second'; 'La Bien Querida'; 'Jero Romero'; 'Tachenko'; 'Allo Darlin'; 'Los Punsetes'; y 'Stay', entre otros.

Por su parte, el sábado 20 de julio a las 18,00 horas en el Espacio de Creación Joven de Alburquerque se realizará la proyección del documental 'Independientes' de Jose A. Rueda, con posterior mesa redonda sobre el movimiento indie con Eric Jiménez de 'Los Planetas', Sergio Vinadé de 'Tachenko', Rafa Skam (Yellow Melodies) y Man Pop entre otros.

El precio de las entradas es de 40 euros la entrada de día anticipada y de 55 en taquilla. El abono de dos días 50 euros la compra anticipada y 55 euros en taquilla.

Igualmente existe un abono pack por 100 euros que incluye el abono, hotel en Badajoz y los transportes del hotel al festival y viceversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento