La campaña 'Que sea de Huelva' realizada en los mercados de la costa llega a Cartaya con "gran éxito"

La segunda acción promocional de los mercados de la eosta, englobada dentro de la campaña 'Que sea de Huelva', que la Diputación Provincial de Huelva está desarrollando con objeto de fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia, se ha celebrado con "gran éxito" por parte tanto de los consumidores como de los comerciantes durante este viernes y sábado en el mercado de abastos del municipio de Cartaya (Huelva).
Campaña de la Diputación de Huelva
Campaña de la Diputación de Huelva
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Campaña de la Diputación de Huelva

La segunda acción promocional de los mercados de la eosta, englobada dentro de la campaña 'Que sea de Huelva', que la Diputación Provincial de Huelva está desarrollando con objeto de fomentar el consumo de productos y servicios de la provincia, se ha celebrado con "gran éxito" por parte tanto de los consumidores como de los comerciantes durante este viernes y sábado en el mercado de abastos del municipio de Cartaya (Huelva).

Según un comunicado de la institución provincial, la campaña ha sido inaugurada por la diputada territorial de la Costa, Ana Ríos, acompañada por los representantes del Ayuntamiento de Cartaya, la concejal de Turismo, Lourdes Brito; el concejal de Obras y Servicios, Ramón Barbosa, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Educación, Domingo Crespo. En esta acción promocional, la Diputación ha brindado a los clientes del mercado la posibilidad de lograr una cesta en la que están presentes productos muy representativos de la provincia.

De este modo, en un stand promocional de la institución provincial, instalado en la entrada del mercado, se ha ofrecido información sobre esta acción de la campaña 'Que sea de Huelva' y ha permanecido expuesta la cesta con productos representativos de la provincia como aceites, vinos, aguardientes, vinagres, quesos, chacinas y productos ibéricos, mojama, flor de sal, patés, mermeladas y conservas de la castaña, garbanzos o licores.

Asimismo, en sucesivos viernes y sábados se irá repitiendo "el mismo sistema de presencia 'in situ' en los restantes mercados de la costa". Cabe señalar que esta acción promocional puesta en marcha dentro de la campaña 'Que sea de Huelva' "está teniendo una estupenda aceptación entre los tenderos y comerciantes de los mercados", destaca el comunicado.

La primera de las acciones promocionales en los mercados de la costa tuvo lugar en Ayamonte. Tras Cartaya, el siguiente Mercado de Abastos en que tendrá lugar esta acción promocional será el Mercado de La Antilla, que se desarrollará entre el viernes 19 y el sábado 20 de julio. Los mercados de Isla Cristina y Punta Umbría también contarán en sus instalaciones con esta actuación de promoción del consumo de productos de Huelva, durante las próximas semanas de julio y agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento