Floriano cree que solo un partido "estable" como el PP puede "defender los intereses de los españoles" en Bruselas

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, se ha mostrado convencido de que solo un partido "estable" como el PP puede "defender los intereses de los españoles" en Bruselas.
Carlos Floriano.
Carlos Floriano.
EUROPA PRESS
Carlos Floriano.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, se ha mostrado convencido de que solo un partido "estable" como el PP puede "defender los intereses de los españoles" en Bruselas.

Durante su intervención en la Escuela de Verano del PP andaluz, que se celebra en El Rompido, en Cartaya (Huelva), Floriano ha insistido en que "comienza un camino electoral" que llevará primero a los comicios europeos y después a los municipales.

"Tengamos en nuestra cabeza ese calendario, y si cabe, con más intensidad", ha animado a los presentes, al tiempo que ha remarcado que "hoy más que nunca en Bruselas se deciden cosas importante, y es mejor que los intereses de los españoles estén defendidos por un partido estable como el PP".

En consecuencia, Floriano ha contrastado al PP, que es "un partido estable", con el PSOE, al que ha calificado como "un partido roto, dividido y en el que se cuestiona a su líder todos los días". Por tanto, ha reiterado que la formación 'popular' es "un partido sólido, unido y estable".

Del mismo modo, el vicesecretario de Organización del PP ha recordado que "hace 19 meses España era un país superado por la situación, que se iba deslizando por la pendiente que nos llevaba a la intervención económica", pero, a su juicio, gracias a la "acción decidida" del Gobierno de Mariano Rajoy, "eso se ha evitado".

Tras resaltar que el Ejecutivo "ha evitado el rescate" y ha convertido a España en "un país de fiar" en el contexto económico, Floriano ha subrayado que se están tomando medidas que "no son gratas, a todos nos hubiera gustado cortar cintas, inaugurar nuevas carreteras, pero este momento no es fácil, por eso le toca al PP, si hubiera sido sencillo lo hubieran hecho hasta los socialistas".

"El PP es el único partido capaz de dar estabilidad, y capaz de hacerlo presentando un único proyecto para toda España", ha enfatizado el dirigente 'popular', que ha recordado a los 'populares' andaluces que ganaron las pasadas elecciones autonómicas.

"Sois a quien la mayoría de los andaluces habían elegido para que los gobernase, un partido ganador frente a otros, a los que esa realidad ganadora, no les gusta, pero vuestra fortaleza está sustentada en los apoyos electorales, esa es vuestra fortaleza", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento