Compañías de Extremadura, Madrid o Salamanca participan en el Certamen Iberoamericano de Teatro 'Ciudad de Trujillo'

Compañías procedentes de Madrid, Salamanca, Valencia, Toledo, además de las de Extremadura, participan este sábado y domingo en el Certamen Iberoamericano de Teatro 'Ciudad de Trujillo'.

Compañías procedentes de Madrid, Salamanca, Valencia, Toledo, además de las de Extremadura, participan este sábado y domingo en el Certamen Iberoamericano de Teatro 'Ciudad de Trujillo'.

Esta obras llegan precedidas por las representadas el pasado viernes por la compañía de Aguadulde (Almería) 'Gata Teatro', con la obra 'Cómicos sin rumbo', y 'Glengarry Glen Ross' de 'Teatro CAIN' de Madrid.

Ya este sábado, la jornada del certamen, continuará con la representación de 'Tejas Verdes' de Esfinge Teatro, procedente de Salamanca, a las 20,00 horas en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo.

A continuación, a las 21,30 horas se representará en el Claustro Palacio Orellana Pizarro el 'Homenaje a Lope: La dama de boba', a cargo de Teatro Clásico Mediterráneo de Valencia.

Además, a las 23,00 horas en el Paseo Ruiz Mendoza, la compañía de Talavera de la Reina (Toledo) 'Seguimos Siendo Comedy' interpretará la obra 'Humorroides'.

Jornada del domingo

Por otra parte, este domingo, día 14, la primera obra se llevará a cabo en el Teatro Gabriel y Galán a las 19,00 horas con 'Mujeres de arena', a cargo de 'Teatro Muru-Jasp', del municipio madrileño de Alcalá de Henares

A las 20,30 horas 'Muchos ruidos y pocas nueces', representada por el grupo local de Trujillo 'Vergüenza Ajena', se subirá a la escena del Claustro Palacio de Orellana Pizarro. Posteriormente 'La Señorita Guardesa', de 'Jachas Teatro' del municipio cacereño de Torrejoncillo, será representada a las 22,00 horas en el Paseo Ruiz de Mendoza.

La clausura y entrega de premios del certamen se efectuará en el mismo espacio que la representación de la última obra a las 23,00 horas, también este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento