Barberá se remite al comunicado del PP y dice que no perderá "ni un minuto de trabajo en estas cosas"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes, preguntada por la publicación de los "papeles originales de Bárcenas", que se remite "exactamente" y "absolutamente" al comunicado emitido por el PP al respecto, al tiempo que ha asegurado que su opinión sobre ese asunto es la de esa nota. "Voy repitiendo sucesivamente que no pienso perder ni un minuto de mi trabajo y de mi tiempo por Valencia en estas cosas", ha apostillado.
Rita Barberá (archivo)
Rita Barberá (archivo)
Europa Press
Rita Barberá (archivo)

"Yo me remito exactamente al comunicado que ha hecho el partido, absolutamente", ha señalado la primera edil, que se ha pronunciado de este modo tras firmar el convenio marco de colaboración entre Casa Asia y el consistorio valenciano. Asimismo, ha indicado respecto al calificativo de "originales" que eso era algo que afirmaba la periodista que le ha hecho la pregunta. "Eso de que son originales lo dice usted porque no es lo que dice todo el mundo", ha apuntado.

De la misma manera, interrogada por los "sobresueldos" de los que hablan esos papeles, la responsable municipal ha insistido en que eso es también algo que aseguraba la redactora en la cuestión que le ha formulado y en que ella se remite al comunicado del PP.

"Eso lo dice usted. Yo me limito a lo que dice el partido. Usted afirma cosas que mi partido niega, por tanto, no estoy de acuerdo y no sigo por ahí. Tengo la opinión del comunicado del partido", ha argumentado Rita Barberá.

La alcaldesa ha manifestado tras ello, como ha hecho en los últimos días al preguntarle por asuntos como el exconseller y exdiputado del PP en las Corts Rafael Blasco o las exconselleras y diputadas de esta formación en la Cámara autonómica Milagrosa Martínez y Angélica Such que no va a perder el tiempo en asuntos que pueden interesar a otros pero a ella no.

"Voy repitiendo sucesivamente que no pienso perder ni un minuto de mi trabajo y de mi tiempo por Valencia en estas cosas", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento