Casero dice que se cerrará una nueva fecha después de que el PSOE no pueda reunirse este martes por motivos de agenda

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha explicado que está pendiente de cerrar una nueva fecha para reunirse con el PSOE después de que éste no pueda reunirse este martes por motivos de agenda.

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha explicado que está pendiente de cerrar una nueva fecha para reunirse con el PSOE después de que éste no pueda reunirse este martes por motivos de agenda.

Así se ha pronunciado la consejera en Villarrobledo (Albacete), donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Valentín Bueno, y con las asociaciones de empresarios de este municipio, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Casero también se ha referido a la reunión mantenida este lunes entre el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, y los portavoces parlamentarios del PP y del PSOE para intentar llegar a acuerdos en materia de presupuestos, Francisco Cañizares, y José Luis Martínez Guijarro, respectivamente.

En este sentido, Casero ha recordado que en materia de empleo y economía "es importante que todo el mundo sepa que fue el Gobierno quien se puso en contacto con el portavoz del Grupo Socialista, José Luis Martínez Guijarro, para mantener una reunión de trabajo y que fue el PSOE el que supeditó hablar de empleo a retirar la propuesta de la reducción del número de diputados en las Cortes regionales".

Asimismo, ha señalado en segundo lugar, "el PSOE cambió sorprendentemente de idea y nos telefoneó para cerrar una reunión que fijamos para mañana martes y a la que tampoco podía asistir el PSOE por motivos de agenda". "Por tanto, estamos pendientes, exclusivamente, de cerrar la fecha definitiva", ha afirmado.

Por último, Casero ha asegurado que "siempre hemos tendido puentes de diálogo, y ahora más que nunca, para poder hablar de economía y de empleo siempre y cuando se haga sin reeditar las fracasadas políticas que han conducido a Castilla-La Mancha a la situación de desbarajuste financiero que tenía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento