El helado sabor "galleta de la abuela" vence en la parada del Gelato World Tour en Valencia

El helado sabor "galleta de la abuela" realizado por el maestro Maurizio Milani, del establecimiento Vèneta Gelato Italiano de Puerto de Sagunto (Valencia), ha resultado el vencedor de la parada en la Península Ibérica del Gelato World Tour, que se ha celebrado este fin de semana en la playa de La Malvarrosa. El certamen, cuya final tendrá lugar en Italia en 2014, busca hallar el mejor helado del mundo Según ha informado la organización en un comunicado, los votos de los valencianos han decidido que este sabor sea el elegido de entre los 16 que se disputaban el favor del público para ganar, con su triunfo, el pase a la final del reto en Rimini.

El helado sabor "galleta de la abuela" realizado por el maestro Maurizio Milani, del establecimiento Vèneta Gelato Italiano de Puerto de Sagunto (Valencia), ha resultado el vencedor de la parada en la Península Ibérica del Gelato World Tour, que se ha celebrado este fin de semana en la playa de La Malvarrosa. El certamen, cuya final tendrá lugar en Italia en 2014, busca hallar el mejor helado del mundo

Según ha informado la organización en un comunicado, los votos de los valencianos han decidido que este sabor sea el elegido de entre los 16 que se disputaban el favor del público para ganar, con su triunfo, el pase a la final del reto en Rimini.

El segundo puesto ha sido para el sabor "sorbete de naranja de Sóller con hierba buena", realizado por Carlos y Juan Enríquez Sànchez de Heladerías Iceberg (Palma de Mallorca) y el bronce ha sido para las "mil hojas con merengue italiano" de Isabel López Domínguez, de la heladería 29 Palmeras de Huelva.

Durante este fin de semana se han producido más de 100 kilos de helado en el paseo marítimo de Valencia por cada uno de los 16 maestros heladeros. Tras su parada en la capital del Turia, la competición continuará en Melbourne, Dubai, Sao Paulo, Shanghai, Austin y Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento