Los más deseados y atractivos de la clase

Aquí están los finalistas de la primera categoría en la que han sido los lectores los que han elegido a sus favoritos: los más sexies del año.
Las chicas más sexies de 2006.
Las chicas más sexies de 2006.
544741
Las chicas más sexies de 2006.

Elsa Pataky y el cantante, mexicano de rancheras Alejandro Fernández son los personajes con más atractivo físico y erótico del año, según han decidido los lectores de 20 minutos y de 20minutos.es. En esta encuesta, que ha sido elaborada totalmente por ellos, la protagonista de la última versión de Ninete y un señor de Murcia es la más votada.

El año pasado, los más sexies fueron Angelina Jolie y Bisbal, que vuelven a las candidaturas, aunque ahora en puestos que compiten con los primeros.

A Pataky le sigue una buena representación de 'triunfitas': Chenoa ocupa el segundo lugar, Edurne el tercero y Natalia, el quinto. Rosa de España también entra, aunque de momento ocupa el décimo puesto. En cuarto lugar está la modelo de Women'Secret, la pelirroja Jessica Stam.

Shakira, Scarlet Johansson y Kira Miró completan la lista más erótica.

Bisbal, que no se arredra, le pisa los talones a Alejandro Fernández como el hombre más sexy para los lectores. En tercer lugar aparece, como ya viene siendo habitual en estas listas, el atractivo presentador Jesús Vázquez, que tiene muchos seguidores.

Le siguen, por este orden, el actor Johnny Deep y el futbolista más fashion del Real Madrid, David Beckham. Y hay más deportistas en las preferencias, nuestro bicampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, y el futbolista Raúl. El polémico doctor House o Ricky Martin también están aquí.

Próxima entrega: 6 y 7. bordes y majetes

ESPECIAL: Los mejores de 2006

Mostrar comentarios

Códigos Descuento