Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo

  • Según 'El Mundo', la reportera está embarazada de 13 semanas.
  • Iker y Sara han reconocido que están "muy felices" por la noticia.
  • El nacimiento de su hijo está previsto para finales de año o principios de 2014.

La periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid Iker Casillas esperan un bebé. Según ha confirmado la pareja al diario El Mundo, Carbonero está embarazada de 13 semanas.

La pareja decidió mantener la buena noticia en secreto durante un tiempo Al parecer, la reportera se encuentra bien, apenas tiene molestias y su embarazo marcha a la perfección. Según este diario, la pareja decidió mantener la buena noticia en secreto durante un tiempo, y la pasada semana se lo comunicaron a sus familiares más cercanos.

Iker y Sara han reconocido que están "muy felices" por ser futuros papás, y de hecho Casillas ha presumido de futuro hijo: "Voy a tener un vástago manchego", ha declarado a El Mundo.

El nacimiento de su hijo está previsto para finales de año o principios de 2014.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

96 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
1
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 06.07.2013 - 09.10h

Iker Casillas ya es un papa...quete

Ya no puede recibir valoraciones +8
2 Comentario oculto Leer comentario
carpanta1994
2
Avatar de carpanta1994
carpanta1994, 06.07.2013 - 09.17h

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pos no k ha sido palo

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Lady Darko
    3
    Avatar de Lady Darko
    Lady Darko, 06.07.2013 - 09.17h

      Me sorprende que con lo flaca que está pueda menstruar.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Gordoroth
      4
      Avatar de Gordoroth
      Gordoroth, 06.07.2013 - 09.17h

        Felicidades por el topito.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        5 Comentario oculto Leer comentario
        cardamto
        5
        Avatar de cardamto
        cardamto, 06.07.2013 - 09.19h

          será portero?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          6 Comentario oculto Leer comentario
          MysteriousWolf I
          6
          Avatar genérico
          MysteriousWolf I, 06.07.2013 - 09.31h

          En serio, los periodistas les encanta que los famosos copulen y se fecunden... tengo dudas de que sea de Iker, jajajajaja... seguro que es de algun periodista. jajajajajaja

          Ya no puede recibir valoraciones -6
          7 Comentario oculto Leer comentario
          MariaVigo
          7
          Avatar de MariaVigo
          MariaVigo, 06.07.2013 - 09.34h

            ¡¡Qué manía de llamar periodista a Sara Carbonero!! No tiene la carrera. La noticia me importa entre nada y menos.

            Ya no puede recibir valoraciones +22
            8 Comentario oculto Leer comentario
            makaveli_the_don
            8
            Avatar de makaveli_the_don
            makaveli_the_don, 06.07.2013 - 09.48h

              ya sale el topo!!!!
              esto cambiara mi vida o llenara mi cuenta de dinero... pues no?? entonces me importa una mierda

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              9 Comentario oculto Leer comentario
              ODIOSPAPIGUARRO88
              9
              Avatar genérico
              ODIOSPAPIGUARRO88, 06.07.2013 - 09.51h

              13 semanas ,casi 3 meses,qu bien que aprovechaste el tiempo cuando el mou te bankeo,no iker??

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              10 Comentario oculto Leer comentario
              perrolobo
              10
              Avatar de perrolobo
              perrolobo, 06.07.2013 - 09.56h

                en cuanto de a luz , se acabo la relación . ella le pedirá la manutención , etc. y a vivir, si se le nota en la cara. lo ha utilizado para enriquecerse desde primera hora y ya se ha asegurado el futuro.

                Ya no puede recibir valoraciones +9