Robert Pattinson tiene nueva novia: la nieta de Elvis Presley

  • Tras romper con Kristen Stewart, el protagonista de 'Crepúsculo' ha sido visto en compañía de Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley.
  • Riley es actriz y modelo, y trabajó en la película 'Magic Mike', donde conoció a su exprometido, Alex Pettyfer.
  • Casualmente Riley coincidió con Kristen Stewart en 'The Runaways', y tanto Pattinson como ella han sido imagen de Dior.
Robert Pattinson y Riley Keough.
Robert Pattinson y Riley Keough.
ARCHIVO/ GTRES
Robert Pattinson y Riley Keough.

No ha tardado mucho el vampiro de Crepúsculo en rehacer su vida amorosa tras la ruptura con Kristen Stewart. El pasado 29 de junio se pudo ver a Robert Pattinson en su coche en compañía de una joven atractiva que resultó ser Riley Keough, la nieta de Elvis Presley.

Riley de 24 años es actriz y modelo y la hija mayor de Lisa Marie Presley, exmujer de Michael Jackson. Es más conocida por su papel protagonista en Magic Mike, donde conoció a su exprometido Alex Pettyfer (Soy el número cuatro), con el que salía desde 2011 y rompieron a principios de este año por una infidelidad de él.

Casualmente la nieta del rey del rock compartió cartel con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película The Runaways pero no debieron hacer muy buenas migas ya que según informa el portal Hollywoodlife, le ha quitado el novio.

Un dato curioso sobre la nueva pareja es que él es la nueva imagen de Dior Hombre y ella ha sido del perfume Miss Dior Chérie así que este nuevo affaire es una auténtica pareja de anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento