PRC: En el PP hay dos partidos: el popular y el fascista

Los 'populares' han calificado de "sucia" la acusación del PRC y le instan a "examinar el pasado" de algunos de sus diputados
El grupo parlamentario regionalista
El grupo parlamentario regionalista
EUROPA PRESS
El grupo parlamentario regionalista

El PRC ha asegurado este martes que dentro del PP hay dos partidos, "el popular" y "fascista", una acusación calificada de "sucia" por el Partido Popular, que ha invitado a los regionalistas a "examinar el pasado" de algunos de sus diputados.

Los protagonistas de este cruce de acusaciones han sido el portavoz del grupo regionalista, Rafael de la Sierra, y el 'popular' Luis Carlos Albalá durante la segunda jornada del Debate sobre el estado de la región.

De la Sierra ha realizado dicha afirmación después de que el lunes el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y este martes el grupo popular afirmasen que hay una "sola" oposición, que, según señaló el jefe del Ejecutivo regional, es "bifronte".

El regionalista ha respondido con su observación sobre el PP a esas palabras y ha señalado que "a veces" es "el fascista" el que "dicta" las políticas del Partido Popular.

El portavoz regionalista ha rechazado la postura del Gobierno regional y del PP sobre la oposición de regionalistas y socialistas y ha subrayado que en la oposición hay "dos partidos", el PRC y el PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento