Cuevas asegura que Luena "se repite todos los días y solo es capaz de copiar a Martínez-Aldama"

El Gobierno del Partido Popular "está solucionando los problemas que dejó el PSOE en España", asegura

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, asegura que César Luena, "se repite todos los días y sólo es capaz de copiar a su antecesor, Francisco Martínez-Aldama, cada vez que dice proponer algo nuevo".

"Que venga Luena para que nada cambie parece ser el nuevo lema del PSOE ya que lo que llaman propuestas de Luena suelen ser copia del programa electoral de Martínez-Aldama".

Además, "para analizar los dos años de Gobierno Regional que ahora se cumplen, Luena tiene que repetir lo que ha dicho en los últimos días y es incapaz de ofrecer nada nuevo, ni una sola idea novedosa", ha señalado Carlos Cuevas.

Así, "igual que hace justo una semana, vuelve a repetirse sobre la obra social de Caja Rioja y, por ello, igual que hace una semana tenemos que decirle que la obra social está garantizada".

Además, "hay que recordarle a Luena, como a todos los dirigentes socialistas, que es el Gobierno del Partido Popular el que está solucionando los problemas que dejó el PSOE en España" ha indicado Carlos Cuevas, quien también ha recordado que "el Gobierno socialista, después de casi ocho años, dejó el país en la ruina y es el Partido Popular, el Gobierno de Mariano Rajoy, el que nos está sacando de la crisis".

Igualmente, "gracias a la actuación conjunta de los gobiernos del Partido Popular, de Pedro Sanz y de Mariano Rajoy, se están corrigiendo aspectos esenciales para nuestra Comunidad después de la pésima herencia socialista".

Así, entre otras cosas, "el AVE será financiado por la UE gracias al Partido Popular, después de que el PSOE nos sacará de la Red Transeuropea; y también hemos evitado la liberalización de las plantaciones de viñedo en 2015, como apoyó el PSOE con su voto a favor en la UE", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento