Nisa compra la participación de Bankia en el Hospital Pardo de Aravaca (Madrid)

Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios SA, es propietaria ya del cien por cien del Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid. Desde que el hospital se inauguró en 2007, la empresa ha ido adquiriendo un porcentaje mayor de las acciones de Plurimed --una participada de Caja Madrid en un principio y Bankia en la actualidad-- hasta este momento en que el hospital ha quedado totalmente en manos de la firma valenciana.
Nisa Pardo Aravaca
Nisa Pardo Aravaca
HOSPITALES NISA
Nisa Pardo Aravaca

Nisa, Nuevas Inversiones en Servicios SA, es propietaria ya del cien por cien del Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid. Desde que el hospital se inauguró en 2007, la empresa ha ido adquiriendo un porcentaje mayor de las acciones de Plurimed —una participada de Caja Madrid en un principio y Bankia en la actualidad— hasta este momento en que el hospital ha quedado totalmente en manos de la firma valenciana.

Desde Nisa han explicado, a través de un comunicado, que en 2004, Plurimed decide transformar, después de adecuarlo para convertirlo en hospital de crónicos, el antiguo colegio mayor de La Salle de su propiedad. Más tarde, decide convertirlo en Hospital General y para ello, busca un socio industrial.

Es Nisa el grupo seleccionado como gestor experto para la explotación del Hospital. De esta manera, el grupo valenciano entra en la sociedad con una participación mayoritaria. Este año 2013, después de un acuerdo entre ambas partes, Nisa ha adquirido la participación de Plurimed (Grupo Bankia) pasando a tener el 100% de las acciones.

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca está concebido para dar atención médico sanitaria integral a la zona norte de Madrid, en la que viven 1,5 millones de personas. Dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas y de la tecnología "más puntera", según la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento