La D.O. Cigales finalista de los Premios Territorio y Marketing en la categoría online

La Denominación de Origen Cigales se ha colado como finalista en la categoría Online de los Premios Territorio y Marketing al crear la primera aplicación sobre vinos, bodegas y turismo, junto a Euskadi, por la comunidad virtual 'Embajadores de Euskadi', y Vitoria-Gasteiz, por las acciones como 'Green Capital'.

La Denominación de Origen Cigales se ha colado como finalista en la categoría Online de los Premios Territorio y Marketing al crear la primera aplicación sobre vinos, bodegas y turismo, junto a Euskadi, por la comunidad virtual 'Embajadores de Euskadi', y Vitoria-Gasteiz, por las acciones como 'Green Capital'.

El ganador y los finalistas se conocerán mañana 20 de junio en el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza durante el Encuentro Territorio & Marketing, según informaron fuentes de la D.O. Cigales.

Los Premios reconocen a las instituciones que mejores resultados han obtenido al aplicar el marketing en su gestión. En el caso de la D.O. Cigales y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cigales, gracias a la colaboración de la empresa vallisoletana Five Flames Mobile, se premia su iniciativa de convertir a 'Vinos de Cigales' en la primera aplicación (app) del mercado en España de una denominación de origen sobre vinos, enología y turismo para Windows 8, el nuevo sistema operativo para Pcs y tablets de última generación diseñado por Microsoft que se lanzó el día 26 de octubre de 2012 a nivel internacional.

El jurado de los Premios se reunió el miércoles 8 de mayo en Madrid para debatir y dilucidar cuáles son los finalistas de estos galardones que se entregan a las instituciones que han desarrollado estrategias de marketing eficaces y efectivas durante los últimos meses.

El presidente del jurado, Miguel Rivas, hizo hincapié en el alto nivel de los proyectos y acciones emprendidas por los candidatos. También destacó la importancia de estos premios: "Territorio y Marketing es una perla en el desierto. Las ciudades galardonadas deben sentirse muy orgullosas por convertirse en finalista de estos premios, que son un importante vehículo para obtener reconocimiento".

En el encuentro intervendrán alcaldes como el de Zaragoza, Juan Alberto Belloch; Íñigo de la Serna, alcalde de Santander; Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, y expertos en marketing territorial como Miguel Rivas.

Junto a Marketing on-line, el resto de categorías que se premian son la mejor Campaña, Desarrollo Urbano, Empresa Marca España, Eventos, Internacional, Servicios, Sostenibilidad y Tecnología.

Más información e inscripciones al IV Encuentro Territorio y Marketing en: http://www.territorioymarketing.com/encuentro/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento