La N-340 sigue cortada tras el accidente de camiones de ayer donde murieron dos personas

  • El accidente tuvo lugar a la altura de Vandellòs (Tarragona).
  • La circulación se desvía por la AP-7 a la altura de L'Hospitalet-Ametlla.
  • Dos camioneros portugueses murieron en el accidente.

La carretera N-340 continúa cortada al tráfico a su paso por Vandellòs (Tarragona) después de que en la tarde de ayer chocaran cuatro camiones, causando dos víctimas mortales y dos heridos graves.

La circulación se desvía por la autopista AP-7 a la altura de L'Hospitalet-L'Ametlla, según informó el Servei Català de Trànsit.

Los hechos sucedieron por causas que se desconocen sobre las 16.20 horas de ayer en el kilómetro 1.125 de la N-340 cuando un camión de matrícula portuguesa invadió el carril contrario y colisionó con los otros tres camiones.

Murieron atrapados en la cabina 

El conductor del camión portugués murió horas después en su cabina, donde estaba atrapado al incrustarse con la cabina de otro de los vehículos siniestrados.

Posteriormente, los servicios de emergencias descubrieron que el camionero viajaba con un acompañante, un menor de edad que también murió.

De los conductores de los otros camiones, dos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona), mientras que un tercer conductor salió ileso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento