El X Campo de Trabajo de Arqueología en Matallana ofrece 46 plazas en dos turnos, en julio y agosto

La Diputación de Valladolid mantiene abierto el plazo de inscripción al X Campo de Trabajo de Arqueología de Matallana que ofrece 46 plazas en dos turnos de 23 alumnos, del 15 al 29 de julio y del 1 al 15 de agosto El X Curso de Arqueología, Campo de Trabajo, se desarrollará en la Finca Coto Bajo de Matallana en Villalba de los Alcores y la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 21 de junio.

La Diputación de Valladolid mantiene abierto el plazo de inscripción al X Campo de Trabajo de Arqueología de Matallana que ofrece 46 plazas en dos turnos de 23 alumnos, del 15 al 29 de julio y del 1 al 15 de agosto

El X Curso de Arqueología, Campo de Trabajo, se desarrollará en la Finca Coto Bajo de Matallana en Villalba de los Alcores y la inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 21 de junio.

La matrícula incluye alojamiento en régimen de pensión completa en la Hospedería de Matallana, desplazamientos Valladolid-Matallana, excursiones, materiales y seguros para los participantes. Todos las personas inscritas recibirán un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

El curso va dirigido a estudiantes, graduados y licenciados preferentemente de las ramas de Historia, Arte, Restauración y otras áreas relacionadas con la conservación del Patrimonio Histórico, y tiene como objetivos ofrecer al alumnado un primer acercamiento a la Arqueología y sus técnicas mediante la participación en una excavación arqueológica real combinada con las clases teórico-prácticas sobre materias relacionadas con la disciplina.

Este curso se desarrolla como campo de trabajo en la excavación arqueológica del recinto de Fosos Calcolíticos de El Casetón de la Era (III Milenio antes de Cristo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento